Nosotros

Mar Real Estate es una agencia inmobiliaria especializada en la venta de viviendas o propiedades nuevas y viviendas de segunda mano, sin intermediarios y ubicadas en toda la Geografía Nacional de la República Dominicana. Contamos con el mejor equipo de profesionales calificados y especializados en el sector inmobiliario de la República Dominicana, y le ofrecemos las mejores condiciones para la compra de su nuevo hogar.

Disponemos de un amplio catálogo en el que los clientes pueden encontrar todo tipo de propiedades, como apartamentos, villas, estudios, casas, locales comerciales, fincas, solares, turísticas, etc. Realizamos nuestro mayor esfuerzo, para brindarle la mejor experiencia, usted puede comprar su nuevo hogar o realizar una inversión de negocio inteligente, sin la participación de intermediarios o terceros que encarezcan la operación o adquisición del inmueble.

Nuestros agentes inmobiliarios conocen todas y cada unas de la distintas Provincias y zonas de la República Dominicana, incluidas las zonas de Punta Cana y el Gran Santo Domingo. Con la orientación y la ayuda adecuada, usted encontrará un hogar perfecto para Vivir o para disfrutar de sus vacaciones de ensueño al más alto nivel, en un lugar tan celestial y paradisiaco como lo es la República Dominicana.

Además de la asistencia para comprar una casa o propiedad en cualquier zona o territorio de la República Dominicana, Mar Real Estate ofrece otros servicios para ayudar a sus clientes a adaptarse a su nuevo hogar.

Gran parte de la clientela que busca las mejores opciones y oportunidades para comprar una propiedad en el país, es de nacionalidad extranjera. Por esta razón, que nosotros le brindamos toda la ayuda con el procesamiento de la documentación y las negociaciones con los bancos, el servicio posventa, etc. Todo esto es vital y de gran importancia para nosotros.
Además de ofrecer las mejores propiedades para usted comprar en las distintas zonas de la República Dominicana, nuestros asesores inmobiliarios realizaran un proceso de venta agradable, en las distintas fases del proceso de compra.
Nuestros valores se basan en la eficiencia, el profesionalismo, la transparencia y la buena relación con nuestros clientes. Solo así, usted como cliente obtendrá las mejores opciones para comprar la vivienda o propiedad perfecta.

Te invitamos a que nos visites en nuestras oficinas en Santo Domingo, donde nuestros asesores inmobiliarios te recibirán con los brazos abiertos. También puede contactarnos a través de la web y las redes sociales. Somos expertos en vender propiedades en toda la geografía Nacional de la República Dominicana, donde usted necesite compra o quiera realizar su inversión. ¡Tiene que darse prisa, aquí tenemos su mejor opción!

 


 

¿Quieres vender?

 

Si desea vender Tu propiedad, puede confiar en nosotros y no necesitas tener que lidiar con varias agencias inmobiliarias. Porque nosotros tenemos buenas relaciones con clientes e inversionistas confiables y ofrecemos su propiedad en una variedad de portales web y prensa escrita, así como también, les remitimos la información a otros colegas del área, que naturalmente, todo esto multiplica sus oportunidades de venta. Y solo necesitas un contacto: ¡nosotros!

 


 

Nuestro Equipo

 

Te presentamos al equipo de Mar Real Estate, tu Inmobiliaria de confianza. Si quieres contar con la ayuda de los mejores asesores inmobiliarios de la zona Este, Norte y Sur de la República Dominicana, expertos en el mercado inmobiliario del país, ponte en contacto con nosotros.

Contamos con las mejores propiedades a la venta en todo el territorio Nacional de la República Dominicana. Gracias a nuestra ayuda disfrutarás de todas las facilidades que necesitas para encontrar y adquirir tu vivienda ideal.

Cada uno de nuestros asesores cuenta con la experiencia, capacitación y conocimientos necesarios para darte el mejor asesoramiento en la búsqueda de tu nueva casa.

Estos asesores inmobiliarios te esperan en nuestras oficinas de Santo Domingo y están siempre disponibles para ti a través de nuestra página web y redes sociales. Contacta con nosotros hoy mismo para que te ayudemos a encontrar de entre todas las propiedades a la venta de nuestro catálogo, la más adecuada para ti.

 


 

Conozca a nuestro equipo

 


Edwin Martínez

Asesor Inmobiliario En Mar Real Estate

Experimentado especialista en legislación inmobiliaria, con más de Ocho (8) años, como asesor de inversiones y comprar de propiedades, lo cual le garantiza a nuestros clientes, adquirir la vivienda que más se ajuste a sus necesidades y presupuesto disponible.

Lilian Payano

Asesora Inmobiliaria En Mar Real Estate

Experimentado especialista en legislación inmobiliaria, con más de Cinco (5) años, como asesora de inversiones y comprar de propiedades, lo cual le garantiza a nuestros clientes, adquirir la vivienda que más se ajuste a sus necesidades y presupuesto disponible.

Fabio Armando Madrigal

Asesor Inmobiliario En Mar Real Estate

Especialista en Marketing Digital y Redes Sociales, con más de Dos (2) años, como asesor de inversiones y comprar de propiedades, lo cual le garantiza a nuestros clientes, adquirir la vivienda que más se ajuste a sus necesidades y presupuesto disponible.